Anel al teatre 2018
CTE Valldaura con el programa “Anem al Teatre”
10/05/2018
Jornada profesionales salud Amalgama7 ADI Madrid
Jornada de formación a profesionales de la salud en Madrid
10/05/2018

Últimas sesiones del curso de formación sobre violencia filio-parental en el CREI Castanyers

Curso formación CREI Castanyers

Iniciado el pasado viernes 27 de abril, desde Amalgama7 hemos impartido todos los viernes de mayo sesiones del curso de formación «Violencia filio-parental: estrategias de abordaje» dirigido a profesionales del equipo interdisciplinario del CREI Castanyers, perteneciente a la red de centros del sistema de protección a la infancia y la adolescencia de la Generalitat de Catalunya.

En los ámbitos de los centros residenciales y los de atención ambulatoria (servicios sociales de atención primaria y otros), trabajan equipos interdisciplinarios formados por varios especialistas con el objetivo de atender y entender hombres y mujeres que presentan trastornos de conducta y/o déficits emocionales a los padres, en muchos casos, les ha sido retirada la custodia.

La atención que requieren estos alumnos es esencialmente educativa, complementariamente a la biopsicosocial y legal. Este curso sobre violencia filio-parental está muy pensado y dirigido a los educadores, sea cual sea su formación académica, y parte de un enfoque teórico-práctico con el objetivo, no sólo de mejorar la calidad formativa, sino, y esencialmente, la intervención profesional.

Abrir chat