Taller preventivo sobre uso y abuso de drogas
27/03/2017
Colegio Oficial de Psicología de Catalunya
Conferencia sobre violencia filio-parental en el COPC, en Barcelona
07/04/2017

Teatro solidario a favor del Proyecto Amdalai, de la Fundación Portal

El sábado 1 de abril de 2017, a las 18 h, el grupo de teatro Nou Horitzó representó la obra «¡Qué vida!», de David Plana, bajo la dirección de Carles Oliveras, en el Centro de Cultura Popular La Violeta de Gracia (Barcelona). La recaudación de esta representación se destinó al Proyecto Amdalai.

El Proyecto Amdalai, jóvenes en cooperación es un programa de ámbito solidario impulsado por la Fundación Portal, de apoyo a chicos y chicas con patología dual y sus familias, y protagonizado por adolescentes y jóvenes que han seguido un tratamiento residencial en una de las escuelas terapéuticas de Amalgama7, Atención terapéutica y educativa para adolescentes, jóvenes y sus familias.

Con este proyecto, estos jóvenes se han ofrecido para recaudar recursos destinados a la pequeña población de Amdalai (Gambia), entregar, ellos mismos, el material recaudado y poder vivir de primera mano la realidad de los niños y adolescentes de este rincón de África occidental.

Uno de los principales objetivos del Proyecto Amdalai es implicarse en un proyecto solidario y poner en práctica las herramientas y estrategias terapéuticas conseguidas en su proceso asistencial, que ha potenciado, entre otros, el trabajo en valores como la solidaridad, el respeto, la cooperación, el trabajo en equipo, la empatía…

Para más información: Centro de Cultura Popular La Violeta

Abrir chat