PARTIT CAN ROS-VETERANS UE VALLS
Partido de fútbol con los veteranos de la Unió Esportiva Valls
13/09/2018
Ultra pirineu 2018
Ultra Pirineo 2018
13/09/2018

Inicio y presentación del nuevo curso académico 2018-19

El lunes 3 de septiembre de 2018 se ha iniciado el nuevo curso en las aulas de Amalgama7. Con este motivo, los profesores de las distintas escuelas terapéuticas y educativas de Amalgama7 han explicado a los alumnos residentes la dinàmica del nuevo curso y los temas que se tratarán en las diversas asignaturas durante el curso.

Paralelamente, el martes 4 de septiembre tuvo lugar la presentación del curso 2018-2019 a los padres y madres de nuestros residentes, acto en el que pudieron conocer por parte de los profesores de las escuelas terapéuticas de Amalgama7 el temario y la dinámica del curso de su hijo/a.

La Escuela de Amalgama7 es un servicio que se ofrece a los alumnos de las escuelas terapéuticas para que puedan seguir el ritmo escolar habitual durante la etapa en que siguen tratamiento. Desde Amalgama7 entendemos la actividad escolar, académica y formativa en general como un instrumento al servicio de la acción terapéutica, y es impartida de acuerdo con las directrices recibidas y acordadas por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. El aula acoge a chicos y chicas que han sufrido dificultades en su ritmo escolar.

Desde estas líneas queremos animar a nuestros alumnos residentes a iniciar este nuevo curso académico con fuerza y ganas, y desearles lo mejor a lo largo de todo el curso.

Abrir chat