Cómo identificar si mi hijo o mi hija presenta factores de riesgo de trastornos de conducta
21/09/2020
Inscríbete a la jornada “Familias, adolescentes y COVID-19: ¿convivencia o supervivencia?”
05/10/2020

Amalgama7 recibe el Premio de la Cambra de Comerç de Valls en reconocimiento a su labor social

La 37ª edición de la Noche de Premios de Valls tuvo lugar el pasado sábado día 19 de septiembre, a las siete de la tarde, en el claustro del antiguo convento del Carmen. A raíz de la pandemia causa por la COVID-19, este año no se celebró la cena de celebración, a diferencia de todas las ediciones anteriores. En el acto conducido por Ricard Farré, Cristina Murillo y la alcaldesa de la ciudad, Dolores Farré, nuestra entidad AMALGAMA7 ha sido honrada por la Cámara de Comercio de Valls en reconocimiento a su labor social, económica y de servicio.

Jordi Royo Isach, director clínico de Amalgama7, recogía el premio y lo dedicaba especialmente a todas las personas que día a día trabajan de forma incansable para hacer de la entidad un referente en su sector.

Entre los demás premiados se encontraban El Matí de Catalunya Radio, que recibía el XXXIV Premio Cristina Requena y Giró de Periodismo, entregado a su directora Mònica Terribas; Marta Galimany Guasch, como 37ª Vallenca del Año; Jordi Tuset Vallet, en Reconocimiento de la Cámara de Comercio e Industria; Pharmalink e Ikea, que se llevaban los Premios al Fomento de la exportación 2019; y, por último, el Premio Joven Emprendedor 2020, que lo recibió Lisard Bellod Roch.

Abrir chat