Resumen de actividades de la escuela terapéutica Valldaura durante la Semana Santa
30/04/2020
Entrevista a Jordi Royo sobre los conflictos entre padres e hijos durante el confinamiento
07/05/2020

La escuela terapéutica Valldaura celebra su Fiesta Mayor

El 1 de mayo es la Fiesta Mayor de Valldaura. Este día siempre ha tenido una magia especial para Valldaura: los chicos y chicas se sienten anfitriones de los visitantes en una jornada festiva y de puertas abiertas.

La fiesta mayor de este año, debido a las circunstancias provocadas por el confinamiento a causa del nuevo coronavirus y la COVID-19, se ha celebrado sin los invitados externos habituales en esta celebración: familias, equipos de otras escuelas y ambulatorios, otros visitantes…

Aun echando de menos la participación de los invitados, este año la fiesta también tuvo una magia especial. Desde primera hora, los chicos y chicas vivieron el ambiente festivo de esta fecha señalada. Después de un desayuno preparado para la ocasión, se llevaron a cabo un montón de actividades que podrían ser un espectáculo en sí mismas.

En primer lugar, se procedió a la visualización del lipdub final de visita a la casa, después de días de rodaje. Éste arrancó sonrisas de oreja a oreja, teniéndolo que repetir varias veces.

A continuación, los chicos y chicas disfrutaron del visionado de una compilación de imágenes sobre las actividades realizadas en Valldaura durante el último año. En este punto los espectadores se convirtieron en artistas llevando a cabo varias exhibiciones artísticas y deportivas, una demostración de Jeet Kune Do y una demostración de una clase de zumba.

Para acabar y antes de la comida de final de fiesta se cantaron entre todos dos canciones : Color esperanza y No dudaria.

Abrir chat