Escola Pia Nostra Senyora
Talleres preventivos para alumnos de secundaria
17/11/2017
Casa de Convalescencia Hospital Sant Pau
Amalgama7 participa en el Máster en Psicopatología Clínica Infanto-juvenil de la UAB
05/12/2017

Clausura de la XIX Jornada clínica de evaluación y debate 2017

XIX Jornada clínica 2017

El pasado sábado 25 de noviembre de 2017 se celebró en Berga (Berguedà) la decimonovena edición de la Jornada clínica de evaluación y debate «Padres e hijos adolescentes: hacia un punto de encuentro».

La Jornada, organizada por Amalgama7 y la Fundación Portal, de apoyo a chicos y chicas con patología dual y us familias, contó con más de 250 asistentes, entre chicos y chicas residentes, familiares y equipos asistenciales de Amalgama7. Por la mañana nos reunimos en el Pavelló de Suecia de Berga para ofrecer diversas presentaciones del trabajo realizado en Amalgama7 a lo largo del 2017, así como un estudio de seguimiento de los residentes a los que dimos de alta hace dos años.

Una vez finalizadas las presentaciones matinales, nos desplazamos al hotel Berga Park para proceder al almuerzo, donde los asistentes participamos activamente en un debate en el contexto de mesas simultáneas sobre temas de actualidad que afectan a los adolescentes, los jóvenes y sus familias, con el objetivo de proponer algunas estrategias que pueden contribuir a la mejora de la comunicación entre padres e hijos. Y para finalizar, en el último espacio de la jornada, procedimos a la entrega de las altas clínicas y de distintos reconocimientos a residentes de las escuelas terapéuticas y educativas de Amalgama7.

Para más información: Jornada anual de evaluación y debate

Abrir chat