Feria FesSalut 2018
Amalgama7 en la Feria FesSalut de Sabadell
25/10/2018
Concerto a tempo d'umore
Vamos al Teatro: “Concerto a tempo d’umore”
29/11/2018

Clausura de la XX Jornada clínica de evaluación y debate 2018

Jornada clinica 2018

El pasado sábado 24 de noviembre de 2018 se celebró en Berga (Berguedà) la vigésima edición de la Jornada clínica de evaluación y debate “Padres e hijos adolescentes: hacia un punto de encuentro”.

La Jornada, organizada por Amalgama7 y la Fundación Portal, de apoyo a chicos y chicas con patología dual y sus familias, contó con 312 asistentes, entre chicos y chicas residentes, familiares, equipos asistenciales de Amalgama7 y otros especialistas. Por la mañana nos reunimos en el Pavelló de Suecia de Berga para ofrecer diversas presentaciones del trabajo realizado en Amalgama7 a lo largo del 2018, así como un estudio de seguimiento de los residentes a los que dimos de alta hace dos años, que contó con el testimonio de algunos ex-pacientes y familiares a los que dimos de alta a lo largo de estos últimos veinte años.

Una vez finalizadas las presentaciones matinales, nos desplazamos a comer al restaurante L’Estany Clar, donde, en el contexto de mesas simultáneas, los asistentes participamos activamente en un debate sobre temas de actualidad que afectan a los adolescentes, los jóvenes y sus familias, con el objetivo de proponer algunas estrategias que pueden contribuir a la mejora de la comunicación entre padres e hijos. Y para finalizar, en el último espacio de la jornada, procedimos a la entrega de las altas clínicas y de distintos reconocimientos a residentes de las escuelas terapéuticas y educativas de Amalgama7.

Para más información: Programa de la Jornada

Jornada clinica 2018-2