CAT | CAST
imprimir   
Amalgamar: to join heterogeneous elements into a uniform whole
User: Password:  Enviar
Home page / News

News

Información y actuaciones sobre la gripe A

— 30-09-2009

Información y actuaciones sobre la gripe A

El virus de la gripe A es un nuevo virus que hasta ahora no se había encontrado en seres humanos. La sintomatología compatible con la gripe A es fiebre igual o superior a 38°C y síntomas de infección respiratoria aguda (tos, dificultad respiratoria, dolor de cabeza, aumento de la secreción nasal, dolor de cuello, dolores musculares y malestar general), que pueden ir acompañados de diarrea y vómitos.

> more information

Martes 22 de septiembre de 2009, Concierto a beneficio de la Fundación Portal

— 22-09-2009

Martes 22 de septiembre de 2009, Concierto a beneficio de la Fundación Portal

El próximo martes 22 de septiembre de 2009 tendrá lugar en la Sala Luz de Gas de Barcelona un concierto a beneficio de la Fundación Portal, de ayuda a chicos y chicas con patología dual y sus familias.

> more information

Inauguramos un nuevo centro residencial en Barcelona

— 01-09-2009

Inauguramos un nuevo centro residencial en Barcelona

El día 1 de septiembre de 2009 abrimos un nuevo centro residencial urbano (CTE Hogar con soporte) en el barrio de Vallcarca de Barcelona.

Este nuevo centro, a diferencia del centro urbano de Julià Romea, estará abierto todo el año (fines de semana, festivos y periodos de vacaciones incluidos).